Informes Patrimoniales Online

El Directorio informa que esta disponible de un servicio online de consulta sobre “informes personales y patrimoniales” de particulares.

Dicho servicio tendrá un costo de ochenta pesos ($ 110.-) por informe; y el colegiado tendrá una completa descripción del estado patrimonial de la persona a informar.

Esta es una herramienta fundamental para el ejercicio de la profesión, ya que el colega tendrá una acabada idea de los bienes de las personas de las cuales se pretenda el informe. Presentando el número de dni y/o el nombre completo, de la persona de quien se requiera el informe, se puede acceder a la información patrimonial de los particulares.

El valor de los informes para letrados que no estén inscriptos en nuestra circunscripción será de cien pesos ($130.-), sin excepción.

Dichos informes se podrán gestionar en las dos salas de trabajo de los Tribunales de Cosquín y Cruz del Eje.

VALOR JUS: $ 1.147,02

UNIDAD ECONÓMICA: $ 332.545,26

APORTE COLEGIAL: $ 550

CAJA DE ABOGADOS: + Info

Divisas

Colegio de Abogados de Cruz del Eje

Rivera Indarte 56, (X5280) Cruz del Eje, Córdoba, Argentina.

(03549) 422090

Copyright © 2017 | www.colegioabogadoscde.com.ar. All rights reserved.